El duelo entre el vigente campeón Real Madrid y el gigante alemán Bayern Munich y el enfrentamiento entre el Barcelona y la Juventus son los platos fuertes de los cuartos de la Champions League, cuyo sorteo se celebró este viernes en la sede de la UEFA de Nyon.
► Fichaje bomba: prensa francesa asegura contactos entre Di María y dirigencia del Barcelona
Además el vigente campeón de la Premier League, el Leicester, jugará contra el Atlético de Madrid, actual subcampeón de la competición, y el Borussia Dortmund se enfrentará al Mónaco.
Los partidos de ida se jugarán el 11 y el 12 de abril, mientras que los de vuelta se disputarán una semana más tarde. El sorteo de semifinales será el 21 de abril de una Champions que concluirá el 3 de junio con la final que se jugará en Cardiff.
LEE TAMBIÉN...
NO TE PIERDAS

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4ROELCL7QJAXBGL3FPFYSJI7BU.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3GKXYS7AMJGZNBDGD55BKZVHTA.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/E2BSXWY5XFCOBPDON26H7YPWIU.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MKWTVS7PQZH6XJULNTLSFHITHM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/FWVSRMWBUNC2JHCBYOGJECNRSE.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GO7SBXATWFASLD5LA455J7SZEA.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JMATROCUCNEOZLYALBAIYX26YY.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RW2WICRSQ5GEFF6W6JHCGND6EM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CUV5E3OMXZBOZLA6PQIEXMLZC4.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Y6MJKFZEPNF2RCS4QBIIICEXUA.jpg)
![La Navidad de los futbolistas peruanos: saludos, cenas en familia y un especial día de reflexión [FOTOS]](https://depor.com/resizer/VunPy9wtegVxFvsud85DPBkvzZg=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VO3N5FPVLRFTTDUG5HP6XBAJRY.jpg)
![Facundo Callejo, el ‘Killer’ de la Liga 1 2025: así quedó la tabla de goleadores de la temporada [FOTOS]](https://depor.com/resizer/fBU9m0Pk8ed_d74juAn_ivOrcHg=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GN664HDBFNBD7GZGOSGAG32NQE.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/N7KBJJUPL5GSZMCS2BDDYXLZGU.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/P3E564KUIBF3TEBRGQFOANVXQM.jpg)