Rebasó los límites: el feo y sucio gesto de Alves contra Cristiano cuando creyó que no lo veían [VIDEO]

Una de las cámaras del Real Madrid vs. PSG captaron a Dani Alves pegando un moco en la manga de Cristiano Ronaldo. ¿Qué hizo el portugués?

Cristiano Ronaldo lleva 12 en la presente edición de la Champions League. (Antena 3)

Uno de los atractivos que marcó el Real Madrid vs. PSG por los octavos de final de la Champions League fue el que sostuvieron dos viejos conocidos: Cristiano Ronaldo y Dani Alves. Como en sus mejores años en la Liga de España, ambos regalaron un duelo que sacó chispas.

Ninguno quería perder ante el otro. Disputaron todos los balones, intercambiaron palabras, hubo intentos de agresión, aunque lo que más ha llamado la atención es el polémico gesto del lateral brasileño del PSG contra el máximo goleador de la Champions en una imágenes captadas por 'Antena 3'.

Video Web Cristiano Ronaldo

Conoce un poco más de Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid.

Cuando creyó que nadie lo veía y el Real Madrid se alistaba para cobrar un córner, Dani Alves se llevó el dedo a la nariz, se sacó un moco y terminó pegándolo en la manga derecha de Cristiano Ronaldo, quien preocupado más por aprovechar la jugada, no se percató del polémico hecho.

Como era de esperarse, Dani Alves se ganó el repudio de los hinchas del Real Madrid. Sin embargo, pese a todos los intentos por sacarlo del partido, Cristiano Ronaldo cumplió un gran papel con un golazo de cabeza. Así, los blancos clasificaron a los cuartos de final de la Champions League.

Hay que precisar que Cristiano Ronaldo lleva 12 goles en la presente temporada de la Champions League. El crack quiere repetir el título de pichichi en esta edición. 

Leer comentarios

Ir a portada