Apuntados con el dedo: los seis señalados del Barcelona por la debacle en Anfield y eliminación [FOTOS]

La prensa española ha dado con sus culpables respecto a la goleada que sufrió Barcelona a manos del Liverpool por vuelta de 'semis' de la Champions League.

FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona

Barcelona no la pasa bien. No solo hablamos del primer equipo, sino también de la ciudad ya que ambos van casi de la mano. El primer cuadro culé fue eliminado en la vuelta de semifinales de la Champions League a manos del Liverpool (4-0) y con ello el semblante de sus ciudadanos está por los suelos al decirle adiós al sueño de levantar una vez más la Copa de Europa, campeonato a nivel de clubes que le gana desde la temporada 2014-15.

Ante este panorama, el diario catalán Sport ha dado a sus principales señalados por la debacle culé en el Estadio Anfield. Como era de esperarse, el primero fue Ernesto Valverde. El citado medio indica que debió replantear la vuelta y lo criticó por no poner al brasilero Arthur. También está Jordi Alba, quien perdió la pelota en los dos primeros goles de los 'reds'.

Otro apuntado con el dedo en Barcelona es Sergio Busquets. "No fue rápido de piernas", mencionan, y en la misma línea se mantienen por el nivel mostrado en uno que se coloca al lado suyo: Ivan Rakitic. Philippe Coutinho fue otro de los que no mostró un óptimo desempeño ante los ingleses.

Luis Suárez fue el último. Hay que tener en cuenta que el delantero uruguayo no marca como visitante en la Champions desde el año 2015 en partido ante la Roma (1-1) en el Estadio Olímpico. Un calvario es lo que se viene actualmente en Camp Nou.

►  "El vestuario del Barça ya veía venir la catástrofe"

►  Las razones de la muerte de Richard Hidalgo explicadas por su mánager

►  Real Garcilaso se pronunció sobre la posible salida de Reynoso

►  Alianza fue eliminado y terminó como el peor club de la Copa Libertadores 2019

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App