Escándalo en el Wanda: modelo de Vitaly Uncensored se metió a la cancha en la final de Champions League [FOTOS]

Ella es  Kinsey Wolanski, quien entró al campo del Wanda Metropolitano sobre los 17 minutos de juego del duelo entre Liverpool y Tottenham por la Final de la Champions League.

Final de Champions League
Final de Champions League
Final de Champions League
Final de Champions League
Final de Champions League
Final de Champions League
Final de Champions League
Final de Champions League
Final de Champions League

Un gol del delantero egipcio Mohamed Salah de penal en el segundo minuto del partido, cometido por mano del francés Moussa Sissoko dentro del área, adelantó al Liverpool ante el Tottenham en la primera mitad de la final de la Champions League 2019 en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Cuando no se había cumplido el primer minuto, un centro del senegalés Sadio Mané golpeó entre el hombro y el antebrazo de Sissoko, que tenía el brazo extendido dentro del área, y el árbitro esloveno Damir Skomina no dudó en señalar la pena máxima, que convirtió Salah con un disparo fuerte con la pierna izquierda.

Y tras el tanto, mientras los 'Spurs' buscaban reponerse, el duelo se paralizó a los 17 minutos, cuando una espontánea invadió el campo de juego y empezó a correr por todo el gramado.

Se trata de  Kinsey Wolanski , una modelo que participa del canal de Youtube Vitaly Uncensored, que tiene casi diez millones de subscriptores.

Salah abrió el marcador de penal (2), antes de que Divock Origi rubricara el 2-0 (87) que permitió al Liverpool volver a levantar la 'Orejona' catorce años después de la final que ganó en 2005 al Milán y de paso, romper la maldición de su técnico Jurgen Klopp.

¡Caras vemos, corazones no sabemos! La 'joya' que el Real Madrid está por perder con el Barza al acecho

Hasta siempre, crack: conmoción mundial de jugadores ante la lamentable muerte de la 'Perla' Reyes [FOTOS]

Los posibles campeones de la Champions que aspiran a hacerle la competencia a Messi por el Balón de Oro

Final Champions League 2019: ver aquí el Liverpool vs Tottenham desde Madrid vía ESPN, FOX y Movistar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App