Se quebró la 'Joya': así fue la lesión de Dybala que lo sacó del Juventus vs Ajax [VIDEO]

La 'Joya' dejó el partido cuando terminaba la primera parte del Juventus vs Ajax por los cuartos de final de la Champions League 2019 en Turín. No volvió al segundo tiempo.

Paulo Dybala no salió al segundo tiempo de la Juventus vs Ajax por cuartos de final de Champions League. (FOX Sports)

Se acabó para él. Paulo Dybala pasó desapercibido en el Juventus vs Ajax en el primer tiempo hasta el final, cuando salió lesionado tras disputar un balón y no volvió al segundo tiempo. El mediocampista salió como capitán, pero apenas duró 45 minutos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Dybala fue a luchar una dividida con Daley Blind por la banda del campo, y en la disputa se sintió, aparentemente en la pantorilla derecha. Lo cierto es que para el complemento, el argentino tuvo que ser sustituido por Moise Kean, la joven promesa del cuadro de Turín.

Juventus y Ajax se miden en el Allianz Arena por el pase a semifinales de la Champions League, luego de que en el partido de ida igualaran a un lado.

Ahora, en la vuelta, Cristiano adelantó a la 'Juve' con un remate de cabeza, pero Donny van de Beek y Matthijs de Ligt remontaron el encuentro y por ahora le están dando el pase a la siguiente ronda al equipo revelación de este torneo.

Messi da el visto bueno: el 'tapadito' para reemplazar a Luis Suárez que llegaría desde la Ligue 1

Un 'bombazo' antes del Barcelona-United: un 'Culé' firmará por el Real Madrid en el 2019, según 'The Sun'

Guardiola sorprende hasta a los dueños del City: "No vine aquí para ganar la Champions League"

¡Cifras estratosféricas! Messi, Cristiano Ronaldo y los jugadores mejor pagados del mundo moderno [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App