2012. Chelsea atacó una vez en Stamford Bridge y ganó el partido en Londres con el gol de Didier Drogba. En la vuelta, Barcelona ganaba 2-1 y el árbitro cobra penal. Era el gol de la clasificación a la final de la Champions League que se iba a jugar en el Allianz Arena, y Lionel Messi tomó el balón.
Lionel Messi se paró ante Petr Cech, pero el argentino lanzó el balón al travesaño y en la última jugada del partido, Fernando Torres marcó el 2-2 definitivo y Chelsea pasó a la final.
¡TOMA CECH!
Lionel Messi no había podido marcarle a Petr Cech, hasta hoy, y este martes, la 'Pulga' se mandó con un doblete. El primero llegó tras un gran pase de Neymar, y el segundo, tuvo un contexto parecido al 2012.
Lionel Messi sufrió una infracción en el área y penal para el Barcelona. El argentino definió con mucha clase al costado de Petr Cech y sentenció la victoria en el Emirates. Ahora la vuelta dentro de tres semanas, parece un mero trámite.
Segundo Gol de Messi a Petr Cech. Doblete vs arsenal. Arsenal 0-2 Fc Barcelona. #ucl #championsleague https://t.co/ekddC2CPUL
— ⚽TODOS0BREFUTBOL (@TodoS0breFutbol) febrero 23, 2016
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(AV)