¡Los amos del fútbol! Messi y el gran elogio a Cristiano tras su Hat-Trick con la Juventus en Champions

Son los más grandes del fútbol actual y el respeto entre ellos es cada vez más grande. Tras su soblete, Lionel Messi se deshizo en elogios ante Cristiano Ronaldo por sus tres goles con la Juventus.

Lionel Messi

¡Los amos del fútbol! Messi y el gran elogio a Cristiano tras su Hat-Trick con la Juventus en Champions. (Getty)

¡Los amos del fútbol! Messi y el gran elogio a Cristiano tras su Hat-Trick con la Juventus en Champions. (Getty)

Son los reyes del fútbol desde hace una década y siguen demostrando toda su grandeza en cada partido, sobre todo, en Champions League. Messi la rompió ante Lyon y, un día antes, Cristiano hizo lo mismo ante el Atlético de Madrid con un Hat-Trick.

"Lo de ayer de Cristiano y la Juventus fue impresionante. Fue una gran sorpresa. La Juventus pasó por encima del Atlético. Pensaba que serían más fuertes", remarcó el astro argentino en la zona mixta, tras su doblete ante Lyon.

Cristiano Ronaldo marcó un triplete ante el Atlético de Madrid y los sacó de la Champions League 2019. Una proeza que pocos imaginaban en la previa y dejó demostrada su determinación en este tipo de partidos, sobre todo, en ese torneo.

Messi, como para dejar claro que en la cima del fútbol mundial reinan dos tipos, hizo una exhibición de pases y goles en el Camp Nou para sacar a los franceses de competición y seguir su camino para volver a conquistar la Champions. La lucha por el balón de Oro tiene de nuevo a los dos reyes del fútbol.

¿Habrá multa? El pésimo gesto de Douglas Costa a Simeone en la Champions [VIDEO]

Todo mal: caras largas en entrenamiento del Atlético tras eliminacion ante Juventus [VIDEO]

Entonces, ¿lo firmas? El crack del Lyon al que Barça buscará acercarse para ficharlo a mitad de año

¿Se va del Real Madrid? Isco tomó una gran decisión sobre su continuidad para próxima temporada

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App