Una calma para el Real Madrid: PSG descarta a Mbappé y a Cavani para el debut por Champions

Para el  Real Madrid y PSG de este miércoles por la Champions League 2019-20 , se confirmó la baja por lesión de  Kylian Mbappé Edinson Cavani.

PSG descarta a Kylian Mbappé y a Edinson Cavani para el debut por la Champions League en Francia. (Foto: Getty Images)

PSG descarta a Kylian Mbappé y a Edinson Cavani para el debut por la Champions League en Francia. (Foto: Getty Images)

PSG descarta a Kylian Mbappé y a Edinson Cavani para el debut por la Champions League en Francia. (Foto: Getty Images)

Barcelona vs. Borussia Dortmund: ¿Cómo, cuándo y dónde seguir el partido por la Champions League?

Messi solo sonríe: el árbitro que dirigirá el Barza vs. Dortmund que trae buenos recuerdos a los azulgranas

De malas en la Ciudad de la Luz. En la previa del duelo entre Real Madrid y PSG de este miércoles por la primera jornada del Grupo A de la Champions League 2019-20 , los franceses confirmaron este lunes las bajas por lesión del galo Kylian Mbappé y del uruguayo Edinson Cavani , que no formarán parte del equipo de Thomas Tuchel que haga frente a los 'Merengues' en su debut en el Parque de los Prínicipes. Una lástima para los aficionados galos, para la institución y, sobre todo, para los amantes del fútbol que sintonizarán ese encuentro. 

El club informó que la recuperación de los dos delanteros "evoluciona bien" y que se incorporarán a los entrenamientos con el resto del grupo "a finales de semana", con lo que podrían reaparecer contra el Lyon el próximo domingo. Este anuncio, si bien no es una sorpresa ya que los dos jugadores llevan lesionados varias semanas, es un duro golpe para todos en Francia

El entrenador alemán del PSG, Thomas Tuchel, que tampoco podrá contar con el brasileño Neymar, sancionado, para este partido de gala ante el Real Madrid de Zinedine Zidane, deberá elegir para la punta del ataque entre Eric Maxim Choupo-Moting y el argentino Mauro Icardi, que llegó al club parisino en las últimas horas del mercado estival.

El proyecto parisino, construido a base de millones por los propietarios cataríes del club, tiene en Europa su principal sentido. Tras dos temporadas consecutivas tropezando en octavos de final, su actuación en la máxima competición europea será mirada con lupa desde Doha. Dar un golpe de efecto de entrada, frente a un rival de la solera del Real Madrid, puede marcar el tono del equipo.

Real Madrid no se queda atrás con las lesiones

Marcelo , lateral del Real Madrid, se ha unido a la larga lista de bajas que tiene Zinedine Zidane con una "cervicodorsalgia postraumática". De esta forma, el lateral zurdo se perderá el estreno del equipo blanco en la Champions. El brasileño sufrió un problema al caerse de espaldas al césped durante el último encuentro liguero, y siguió jugando pese a sentir dolor en el cuello.

De esta manera, todo apunta a que la izquierda de la zaga blanca estará ocupada por el francés Ferland Mendy, fichado esta temporada del Olympique Lyon. Para la zaga tampoco podrá contar Zidane con Sergio Ramos y Nacho Fernández, ambos sancionados. Marcelo se une a las bajas por lesión ya conocidas de Marco Asensio, Isco Alarcón, Luka Modric y Fede Valverde.

Real Madrid vs. PSG: partido de la Champions

Real Madrid visita al PSG este martes por la primera jornada de la Champions League. Puedes sintonizar el encuentro entre ambas instituciones por la cadena internacional de ESPN. 

► Riquelme, la nueva 'joya' del Atlético con gran parecido físico a Griezmann

► Las maravillas que hacía Ansu Fati con solo 9 años

► Real Madrid va por delantero del Tottenham, pero...

► Hazard explicó la tremenda diferencia entre Real Madrid y Chelsea

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App