Boca Juniors y River Plate chocarán en La Bombonera por la primera final de la Copa Libertadores 2018 el sábado 10 de noviembre, en un duelo sin precedentes que paralizará el mundo del fútbol. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto esperan hacerse de la victoria en casa para poder llegar al Monumental con una mano en el trofeo.
Los fanáticos en todo el mundo esperan con ansias que se abra la posibilidad de adquirirlas. Boca empezó su venta exclusiva para abonados este lunes hasta hasta el miércoles a las 18:00 (hora argentina).
El jueves se abre para activos generales y viernes, si quedan, para adherentes. Y se está resolviendo el filtro, que sería para los que asistieron a cuatro de los seis partidos de local en esta Copa. En River, sin apuro por la distancia con la segunda final, probablemente comience mañana.
Sin embargo, ya existen entradas en reventa y la forma de conseguirlas es vía Viagogo.com, mercado de boletos en línea para la reventa de boletos, donde se venden como pan caliente.
Para revisar los precios y comprar las entradas puedes darle click AQUÍ
SUPERCLÁSICO
El primer duelo del Superclásico será en La Bombonera el 10 de noviembre. El campeón se conocerá dos semanas después, el sábado 24, en el Monumental.
Será la tercera vez que Boca Juniors y River Plate se enfrentan en una final. La primera fue el 22 de diciembre de 1976 en la definición del Nacional (Liga argentina).
Ese día el Xeneize se impuso por 1-0 con un gol de Rubén 'Chapa' Suñé a los 72 minutos. El escenario fue el estadio de Racing, el Juan Domingo Perón, conocido como el Cilindro de Avellaneda.
La segunda vez que hubo un Superclásico en una final fue el 14 de marzo de este año en la Supercopa local, que enfrenta al campeón de la Copa Argentina (River Plate) con el de la Superliga (Boca Juniors).