¿Se suspende? Tremenda lluvia crea charcos en cancha del Boca Juniors vs. River [FOTO / VIDEO]

El clima golpea fuerte en Argentina previo al Boca Juniors vs. River Plate por la ida de la final de la Copa Libertadores 2018.

Boca Juniors

Boca Juniors vs. River Plate este sábado por la Copa Libertadores 2018. (Foto: EFootball)

Boca Juniors vs. River Plate este sábado por la Copa Libertadores 2018. (Foto: EFootball)

Este sábado se jugará el partido soñado: Boca Juniors vs. River Plate por la primera final de la Copa Libertadores 2018. Xeneizes y millonarios se verán las caras en el Estadio La Bombonera, el cual ha sufrido un poco a la naturaleza debido a la tremenda lluvia que se produjo esta mañana en la ciudad de Buenos Aires.

Resulta que el estadio de este primer duelo del Boca Juniors vs. River Plate presenta charcos en su césped y sin duda que, de permanecer así, complicará el desenvolvimiento de los jugadores de ambos clubes.

Según el reporte del tiempo en la capital argentina, hay un 33% de posibilidades que haya lluvia a la hora del partido entre Boca Juniors y River. Lo cierto es que se espera que todo esté nublado con fuertes vientos.

Por otra parte, la reventa de una de las entradas más caras para el partidazo en tierras bonaerenses llega a los 5 mil dólares en portales como Mercado Libre y Viagogo.

El Boca Juniors vs. River Plate también lo podrás seguir en la web de Depor. Este diario te llevará todos los goles, minuto a minuto y las mejores jugadas desde el Estadio La Bombonera.

Leer comentarios

Ir a portada