Independiente venció 1-0 Millonarios en Avellaneda por el grupo 7 de la Copa Libertadores 2018

Independiente  sufrió más de la cuenta para derrotar a  Millonarios  en el Estadio Libertadores de América por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2018

Independiente venció 1-0 a Millonarios

Independiente venció 1-0 a Millonarios por el grupo 7 de Copa Libertadores 2018. (AP)

Independiente venció 1-0 a Millonarios por el grupo 7 de Copa Libertadores 2018. (AP)

Independiente  derrotó 1-0 a  Millonarios  en el Estadio Libertadores de América por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2018. Martín Benítez (23) marcó el gol para la victoria del 'Rey de Copas' en un encuentro con pocos atractivos, pero en el que el local se mostró más ambicioso y se quedó con los tres puntos.

Con este resultado, y tras completarse la segunda fecha, el brasileño Corinthians encabeza las posiciones con 4 puntos, seguido por Independiente (0 diferencia de gol) y el venezolano Deportivo Lara (-1), ambos con 3 unidades, mientras que Millonarios cierra con un punto.

En la tercera jornada, Millonarios recibirá a Deportivo Lara el 17 de abril, mientras que Independiente será local frente a Corinthians un día después.

El actual campeón de la Copa Sudamericana empezó mejor, a partir de un arranque en el que mostró velocidad, despliegue, paciencia para tocar y buscar superioridad numérica en cada sector, con un buen trabajo de Meza y Bustos sobre el sector derecho, por donde el local buscó gravitar.

De todos modos, esa propuesta laboriosa del local chocaba con un esquema solidario de Millonarios, que intentaba resistir aunque el local estaba cada vez más cerca, y arañó el primer gol en una jugada en la que contó con tres remates, pero Benítez no pudo acertar con un remate esquinado.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

El elenco argentino y su par colombiano se enfrentarán este jueves en la segunda jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores con el objetivo común de apuntarse su primera victoria en el torneo.

Independiente vs. Millonarios: horarios del partido

PAÍS HORARIO
México 18:30
Perú 19:30
Ecuador 19:30
Colombia 19:30
Chile 21:30
Argentina 21:30

El Rojo fue superado en la primera jornada por el Deportivo Lara venezolano por 1-0 y los colombianos empataron sin goles con el Corinthians brasileño.

Independiente , campeón de la Sudamericana 2017, llega al partido en un gran momento tras hilvanar tres triunfos consecutivos en la Superliga Argentina, donde no pierde hace cinco encuentros y es tercero con 35 puntos, a 11 del líder Boca Juniors.

El entrenador, Ariel Holan, está tan satisfecho con el desempeño de su equipo que planea alinear ante el Millonarios a los mismos titulares que vencieron este domingo a Argentinos por 2-1.

Si hay modificaciones serían en la defensa: Fernando Amorebieta por Jorge Figal y Gastón Silva por Juan Sánchez Miño.

El Millonarios llega golpeado por la derrota por 3-1 ante el Águilas Pereira del pasado jueves, que lo dejó decimotercero en el torneo doméstico con ocho puntos, ocho menos que el líder Once Caldas.

Sin embargo, el centrocampista Jhon Duque dijo que el equipo está "mentalizado" para sumar aunque sea un punto ante Independiente.

En este partido se reencontrará con los jugadores el entrenador Miguel Ángel Russo. El técnico argentino no dirigió los últimos encuentros por problemas de salud.

Independiente vs. Millonarios: alineaciones probables

Independiente:
Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo, Martín Benítez, Maximiliano Meza, Leandro Fernández; Emamnuel Gigliotti.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías De los Santos, Felipe Banguero; John Duque, Elíser Quiñones, Roberto Ovelar, David Silva; Christian Huérfano y Ayron Del Valle.

FUENTE: EFE

Leer comentarios

Ir a portada