"¿Por qué no le dan la copa y listo?": el duro mensaje de Carlos Tévez tras la suspensión del River-Boca

Carlos Tévez pegó duro contra la Conmebol por querer que se juegue el River PLate vs. Boca Juniors a pesar de que tenían dos jugadores en el hospital.

River Plate vs. Boca Juniors: "¿Por qué no le dan la copa a River y listo?", dijo Carlos Tévez | NNDC

Carlos Tévez pegó duro a la Conmebol por la forma cómo se llevó la suspensión de River Plate vs. Boca Juniors. (Facebook Boca Juniors)

Carlos Tévez pegó duro a la Conmebol por la forma cómo se llevó la suspensión de River Plate vs. Boca Juniors. (Facebook Boca Juniors)

Pegó duro y acusó la desorganización de la Conmebol. Carlos Tévez fue muy crítico con el ente máximo del fútbol sudamericano por querer obligarlos a jugar el River Plate vs. Boca Juniors. La final de vuelta de la Copa Libertadores , según el Apache, quedó manchada no solo por los hechos de violencia sino por la forma cómo se manejó a nivel institucional.

Tévez, uno de los líderes de Boca Juniors, acusó que los dirigentes de Conmebol "nos estaban obligando a jugar con dos chicos en la clínica y nos decían que si nos íbamos del estadio le daban la copa a River. ¿Por qué no le damos la copa y listo?", dijo a la salida del vestuario tras la suspensión del partido.

El 'Apache' fue muy crítico con la Conmebol: "Se portaron muy mal con nosotros. Es increíble que nos hayan querido hacer jugar cuando el arquero nuestro me decía que no podía ni mirar al costado, con jugadores que estaban cortados. Pero nos decían que debíamos jugar y nosotros somos Boca e íbamos a jugar. Nos cambiamos y descambiamos tres veces. ¿Cuándo se ha visto eso en una final?".

Lo que ha vivido el plantel de Boca Juniors este sábado en los alrededores del estadio Monumental fue, para Carlos Tévez, algo muy similar al gas pimienta que arrojaron en La Bombonera hace algunos años. "¿Y ahí qué pasó? ¿Cuánto se demoraron en darle los puntos a River? Esta situación es similar. Pero como somos Boca el partido se tiene que jugar. Yo creo que no".

Sobre el acercamiento de Marcelo Gallardo a saludarlos ante de salir a la cancha para calentar -momentos antes de que se suspenda el partido definitivamente- Carlos Tévez lo calificó como "muy inteligente". El delantero 'Xeneize' valoró el gesto del entrenador de no jugar en esas condiciones.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App