Hizo lo que quiso: golazo de Julián Álvarez para 1-0 de River Plate ante Internacional [VIDEO]

Con un toque sutil, River Plate se adelantó al Internacional en Buenos Aires por la fecha 6 de la Copa Libertadores 2019.

River Plate

River Plate vs. Internacional

River Plate vs. Internacional: así fue el golazo de Julián Álvarez por Copa Libertadores. (FOX Sports)

Si bien es cierto que el elenco brasilero está más que fijo como primero rumbo a octavos, ambos jugaron el partido como si fuese definitorio. Este martes, River Plate e Internacional se vieron las caras en el Estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) por la fecha 6 del Grupo A de la Copa Libertadores 2019.

En la primera mitad, los conjuntos de River Plate y su par del Internacional de Porto Alegre salieron con todo en la búsqueda de la apertura del marcador y el que lo iba a conseguir iba a ser el local con una gran jugada que culminó Julián Álvarez, delantero de tan solo 19 años de edad.

La acción del primer tanto de River contra los brasileros se dio a los 35'. Exequiel Palacios, quien en su momento sonó para ponerse la camiseta del Real Madrid, habilitó a su compañero y este, al encontrarse solo frente al portero rival, no tuvo mejor idea que 'sombrear' la pelota. Un golazo que levanta a todos en el Monumental.

River Plate vs. Internacional: así fue el golazo de Julián Álvarez por Copa Libertadores. (FOX Sports)

Sin embargo, la alegría para el conjunto dirigido por Marcelo 'El Muñeco' Gallardo le iba a durar poco ya que casi al final de la primera mitad iba a aparecer el atacante Rafael Sobis para poner el 1-1 parcial en la capital argentina.

Este choque es de mero trámite en la previa de los octavos de final de la Copa Libertadores. En el otro cotejo del grupo, Alianza Lima (Perú) y Palestino (Chile) chocaron para definir qué cuadro tomaba el cupo a la Sudamericana.

►  Sobis marcó el 1-1 de Internacional ante River por la Libertadores

Los memes le dieron con palo al Barcelona por goleada en Champions

►  Egidio Arévalo Ríos sería pedido de Bengoechea para Alianza

Estos jugadores dejarían Barcelona tras fracaso en Champions

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App