Una locura: alucinante precio de reventa de entradas para final del River vs. Boca [VIDEO]

Los socios del Real Madrid agotaron el lote de entradas que tenían para el River vs. Boca y ya las pusieron en reventa.

Así va la reventa por el River vs. Boca en el Bernabéu. (Video: Jugones)

Este domingo 9 de diciembre, por fin se llevará a cabo la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River vs. Boca. Ya está todo casi listo, pero no será en Argentina, sino en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid debido a los hechos violentos de parte de los hinchas millonarios al bus que trasladaba al primer plantel xeneize.

Incluso, Real Madrid ya vendió en cuestión de minutos las 7 mil entradas que tenía para sus socios para que estos vean in situ el River vs. Boca. Sin embargo, ya las están revendiendo a precios estratosféricos; algunas alcanzan los 2500 euros.

La cadena Jugones reportó que algunos malos socios merengues ya empezaron a vender los boletos para el duelo entre River y el cuadro de Barros Schelotto. Las más baratas se encuentran a precio de 250 euros como mínimo.

Es más, algunos de los socios dan tarjetas a quienes les preguntan por el precio de las entradas, en caso estos ya tengan la certeza de adquirir una. El mismo día del partido podría llegar a más de 3 mil euros.

De otro lado, River Plate le viene de ganar 3-1 a Gimnasia y Esgrima en el Monumental por la Superliga Argentina. Jugó con un once alterno pensado en lo que hará ante el elenco boquense.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada