Cristiano Ronaldo pidió una licencia para no ser llamado a la selección de Portugal y no estuvo en el amistoso contra Croacia y tampoco estará en el debut por la UEFA Nations League ante Italia en Lisboa.
¿La razón? pasar tiempo en familia. El atacante luso vivió unos días de relajo en medio de lujos que solo una estrella como él se puede dar, al lado de su novia y su hijo.
Cristiano Ronaldo, su novia Georgina Rodríguez y Cristiano Junior, aprovecharon los días para ir a Mónaco y navegar sobre el mar de Liguria en un lujoso bote. Las imágenes fueron compartidas en el Instagram del jugador y de la modelo.
En el Intagram de CR7, se ve un post en el que el atacante de Juventus de Italia está tomando sol en la escalinata del yate y con el mensaje "Vitamina D", el cual obtuvo muchos likes en la red social.
En tanto que Georgina publicó imágenes familiares con el atacante de Portugal y Cristiano Junior sobre un kayak y con el fondo del Principado. Sin dudas que el portugués se ha dado un buen descanso después del Mundial Rusia 2018 y el inicio de la temporada con Juventus.
Y mientras todo eso sucede, Portugal se alista para enfrentar mañana a Italia en el Estadio Da Luz de Lisboa por la UEFA Nations League. ¿Extrañarán a Cristiano Ronaldo?