Una alternativa más para el ataque azulgrana podría sumar el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, con miras al duelo frente al Sevilla del domingo. Y es que Ansu Fati entrenó este jueves con normalidad tras superar unas molestias físicas.
El delantero Ansu Fati, lesionado en el tendón rotuliano y baja en los últimos dos encuentros de Barcelona ante Getafe e Inter de Milán, ha trabajado a la par de sus compañeros y podría estar disponible para el choque liguero en el Camp Nou.
Ansu Fati, una de las sensaciones de LaLiga en este inicio de temporada, sufrió problemas en la rodilla fruto de su etapa de crecimiento y ha estado realizando recuperación en estos últimos días.
En la sesión de recuperación de hoy, realizada en el campo Tito Vilanova tras el partido europeo del reciente miércoles ante el Inter de Milán, también se han entrenado Iñaki Peña, Ronald Araujo, Riqui Puig y Abel Ruiz, todos ellos del filial.
El equipo tendrá descanso el viernes y volverá a entrenarse el sábado a las 10:00 a.m. (hora peruana). Una hora antes, Ernesto Valverde ofrecerá una conferencia en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Barcelona vuelve a despertar en Champions League
Según informa Diario Marca, Ernesto Valverde tomó la voz de mando en el vestuario ante el Inter de Milán y explicó qué estaba sucediendo en el campo de juego y cómo lo tenían que corregir. Sus palabras fueron interiorizadas por los jugadores. El Barza mejoró.
"El míster detectó muy bien lo que necesitábamos y nos lo dijo al descanso. Teníamos que mejorar en la presión y la entrada de Vidal nos ayudó en ese sentido. Él tiene unas características muy particulares y nos dio exactamente lo que necesitábamos", explicó Arthur, reconociendo el mérito de Valverde.
► 'Codinome' futbolero: los mejores apodos de todos los tiempos de los jugadores [FOTOS]
► El dominio de las áreas: ‘Conexión Barcelona’, por Adrià Corominas
► Todo el mundo lo señala: la esposa de Ivan Rakitic lo defiende ante las críticas del Barcelona
► Más problemas para Courtois: no será tomado en cuenta para el partido ante Granada