Ansu Fati sigue rompiendo esquemas a sus cortos 16 años. La joven figura del FC Barcelona ha debutado este martes con la categoría Sub 21 de España en un partido del Campeonato Europeo ante Montenegro. La 'Bestia', como ya le llaman, entró para los últimos 10 minutos del encuentro.
En su primera convocatoria con la 'Rojita', Fati reemplazo a los 80 minutos a Cucurella cuando el partido ya estaba resulto 2-0 a favor de los suyos. Sin duda, Fati ya se ha ganado la consideración del DT Luis de la Fuente.
En los minutos que estuvo en la cancha, Ansu Fati estuvo cerca de marcar el tercero ante Montenegro. También fue protagonista de una polémica jugada en el área que pudo ser penal para España. Como era de esperarse, Fati levantó las gradas del estadio.
Récord para Fati
Con 16 años, 11 meses y 14 días, Ansu Fati se ha convertido en el segundo futbolista más joven en vestir la camiseta de la selección sub-21. El récord de precocidad en la selección sub-21 se remontaba al 5 de junio de 2007, cuando Bojan Krkic se estrenó ante Georgia.
► AC Milan y Manchester United: la recta final en la salida de Rakitic del Barcelona para 2020
► Del Liverpool al Barcelona en 2020: nuevo candidato para alternar el puesto con Luis Suárez
► "Después de mi primera operación de rodilla le pedí a mi madre que me matara", la dura confesión de Baggio
► Se prepara para el Clásico: Samuel Umtiti regresó a los entrenamiento de Barcelona