¡Van por el 'Rey'! Gigante de Francia prepara oferta para sacar a Vidal del Barcelona

Arturo Vidal escucha ofertas y el Olympique de Marsella se suma a la lista de opciones. No tiene espacio en el Barcelona.

Arturo Vidal

Arturo Vidal sentenció el 5-1 del Barcelona ante Real Betis. (Getty)

Arturo Vidal sentenció el 5-1 del Barcelona ante Real Betis. (Getty)

Barcelona tiene un medio campo sobrepoblado. La llegada de Frenkie de Jong, el buen momento de Carles Aleñá, Sergio Roberto y el peso de Sergio Busquets, hace que algún futbolista tenga que salir de la plantilla. El gran favorito esArturo Vidal , quien a pesar de tener un buen cierre de temporada y ser considerado por Valverde, está dispuesto a escuchar ofertas.

La situación del chileno no pasa inadvertida para los altos mandos del cuadro azulgrana. El Inter de Milán es uno de los interesados para firmarlo; sin embargo, un club francés se ha sumado a la lista de los interesados esta semana: hablamos del Olympique de Marsella.

Los franceses han rechazado una oferta del Fenerbahce por Luiz Gustavo, aunque parece cada vez más complicado mantenerlo en el plantel, por lo que empiezan a analizar alternativas para reemplazarlo. 

Según informa FC Inter News, en las oficinas del conjunto marsellés se escucha el nombre de Arturo Vidal, que encajaría en los planes de Villas-Boas, aunque todo parece entender que si el chileno tiene que elegir un equipo, sería el Inter.

Vidal brilla en el Barza vs. Betis

La noche soñada de Griezmann. No contento con su estreno como goleador con su doblete, el francés habilitó a los 77 minutos a Arturo Vidal para que el chileno anote el 5-1 del Barcelona ante Betis por la segunda fecha de LaLiga Santander 2019 y sentencia el partido en el Camp Nou.

Un contragolpe perfecto del cuadro azulgrana lo completaron el 'Principito' y el 'Rey'. Griezmann recibió un pase a profundidad de Carles Pérez para luego sacar el centro al corazón del área bética, donde irrumpió como '9' Vidal. El mediocampista, que tenía tres minutos en el campo (ingresó en reemplazo de Busquets), convirtió de pierna derecha.

¡Con más de un peruano! El top 20 de los jugadores más prometedores de Sudamérica este 2019 [FOTOS]

¿Qué te pasó, Barcelona? El polémico 'tuit' con Junior Firpo burlándose del 5-2 ante el Real Betis

Te pido perdón: las disculpas del Barcelona tras tuit riéndose de la goleada 5-2 ante Real Betis

Solo Neymar puede cambiarlo: tenía todo para ser sacrificado por Real Madrid pero Zidane se lo queda

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App