Si bien es cierto que Barcelona goleó 6-0 al Deportivo Alavés como visitante el pasado fin de semana, la mala noticia llegó por Aleix Vidal. El lateral, ex Sevilla, sufrió una terrible lesión en el tobillo derecho que lo alejará de los estadios hasta fines de temporada.
► Hinchas del Hellas atacaron auto en donde iba Luca Toni
Al chocar con un jugador rival, llevó la peor parte y se luxó el tobillo, según parte médico del club azulgrana. Ya fue operado y su proceso de recuperación está en proceso.
A través de Instagram, Aleix Vidal escribió un mensaje que lo motiva para regresar a las canchas. "Sé quién soy, para dónde voy y de dónde vengo. Si tengo que pelear por lo que tengo... pues toda la vida pelearé", sostuvo el defensor del Barcelona.
Asimismo, expresó su agradecimiento a quienes se preocupan por él en este momento tan dificil. "Gracias a todos, en especial para mi mujer y mi hija. Son las que me dan vida", apuntó.
De otro lado, Barcelona ya prepara su duelo frente al PSG por octavos de final de la Champions League. Será este martes en Parque de los Príncipes.
► Antonio Conte reaccionó a las palabras de José Mourinho
LEE TAMBIÉN...