Si uno ve el material audiovisual que comparte el Barcelona en este inicio de pretemporada, resalta una cara y no solo por ser nueva. Su felicidad lo dice todo: Antoine Griezmann cumplió un sueño y jugará en el club bualgrana por las cinco próximas temporadas en busca de conquistar no solo España, sino Europa.
Esa misma consigna la resalta France Football, quien en su portada de este martes titula una foto del delantero francés con la frase -que hizo muy polémica-: "En la mesa de los grandes". Y es que, si retrocedemos tres años, el campeón del mundo mencionó que
"quiero comer en la mesa de Cristiano y Messi", en clara mención de la búsqueda por superarse a sí mismo y estar a la par de los dos más grandes de estas últimas décadas.
Sin embargo, la polémica despertó porque, hace un año en una entrevista con AS, el 'Principito' dijo que ya comía en la misma mesa que los dos astros. Sin embargo, y salvo el Mundial de Rusia que ganó-, no tenía el rendimiento necesario -ni los títulos individuales y colectivos- para darle soporte a dicha declaración. Eso llevó a que sea sindicado por los medios de todo el mundo.
Ahora, con su multimillonario fichaje al Barcelona, podrá cumplir uno de sus grandes deseos: jugar con Lionel Messi. Así, buscará conquistar no solo los torneos locales en España, sino la tan ansiada Champions League. Sabe que a sus 28 -cuatro menos que 'Lío'- puede ser quien tome la batuta del Barcelona en los próximos años y, después de tanto, llegar al nivel que le brinde un sitio en la mesa de los dos astros.
► Arsenal quiere a Malcom cedido con opción de compra y Barcelona dio respuesta a los 'gunners'
► ¡Alisten los calendarios! Take Kubo y la tentadora fecha de su debut oficial con el Real Madrid
► En su mejor momento: estrella juvenil del Real Madrid estará lesionado un mes y complica su estadía en el equipo
► ¡Zidane cambia de equipo! Se harta de estar en España y es anunciado como flamante fichaje en Portugal