Barcelona podría sufrir una gran baja de cara al mercado de fichajes del próximo año. Se trata de Luis Suárez, uno de los mejores azulgranas en los últimos que se encuentra en la mira del Inter de Miami de David Beckham.
El exjugador del Real Madrid es dueño de dicho club estadounidense y según 'Catalunya Radio' tiene en mente el fichaje de Suárez, a quien ofrecería un salario más alto del que gana en el Barcelona para convencerlo de jugar en la MLS.
Además, Suárez aseguraría un contrato por cuatro temporadas, por lo que podría elegir terminar su carrera en el fútbol de Estados Unidos. El uruguayo ha demostrado una gran estado de forma en el FC Barcelona, sin embargo, la temporada 2018-19 no ha sido de las mejores.
Piensa en la Copa América
Luis Suárez , se sumó este martes a los entrenamientos de la selección de Uruguay que disputará la Copa América de Brasil 2019 luego de recuperarse de una cirugía de rodilla. El 'Pistolero' salió en la mañana junto a sus compañeros a las canchas del Complejo Uruguay Celeste, sede de la selección 'Charrúa', para la primera práctica luego de haberse sometido en mayo a una artroscopía en su pierna.
El delantero practicó casi todas las jugadas de ataque que los celestes ensayaron y luego trotó, durante un entrenamiento que se extendió por una hora. "Hicimos un gran trabajo con la gente del club para estar lo antes posible, sin prisa porque sabíamos que teníamos margen de sobra y estoy en condiciones de sumarme al equipo. Así que llego con las mismas expectativas de todos, con mucha ilusión de querer lograr algo importante en esta Copa América", declaró el goleador histórico de la 'Celeste'.
► Fin del 'culebrón': Lopetegui se convirtió en nuevo entrenador del Sevilla tras paso por Real Madrid
► Ya parecía olvidado: el 'tapadito' del Real Madrid por 80 millones para ser el socio de Benzema y Hazard
► ¡Oficial! Real Madrid anunció el fichaje de Luka Jovic hasta el 2025
► La lista aumenta y ya son 12: los azulgranas declarados transferibles en el mercado de fichajes [FOTOS]