Se le escapa de las manos al Barcelona: novia y madre de De Ligt miran opciones de casa en París

De Ligt está cada vez más cerca del PSG luego que su esposa y madre sean vistas revisando casa en París. Barcelona reduce sus opciones.

De Ligt

De Ligt llegó a las semifinales de Champions League con Ajax. (Getty)

De Ligt llegó a las semifinales de Champions League con Ajax. (Getty)

Barcelona sueña desde la mitad de la temporada pasada con Matthijs de Ligt. Las palabras del presidente Josep Maria Bartomeu antes que termine la temporada explicando que sabía 'qué sucedería con el futuro' del futbolista holandés, hacía indicar que su lugar estaría en el Camp Nou; sin embargo, parece cada vez más lejos.

Este miércoles se observó a su agente, Mino Raiola, en París, por lo que los rumores de su próximo vínculo con el PSG aumentaron. El equipo parisino entró a la pelea por el central hace mucho y tienen grandes opciones de ficharlo pensando en él como el reemplazo de Thiago Silva.

El propio Raiola despejaría los 'dimes y diretes' con un: "¿De Ligt al PSG ? Fake News", pero mucho no le creemos. Este jueves, el prestigioso diario holandés De Telegraaf , reveló que los 'bleus' puso a disposición un vehículo con cristales tintados para la novia del aun jugador del Ajax, AnneKee Molenaar y su madre, Christiane Zillikens. La intención es que visiten casa en las que podrían mudarse.

Esto sucedió la semana pasada mientra Matthijs se encontraba en Portugal participando de la fase final de la UEFA Nations League, en la que finalmente perdería ante los locales liderados por Cristiano Ronaldo.

Todo esto da luces que el futuro de De Ligt está cerca del PSG. El cuadro parisino tiene el dinero para contratarlo luego que su valor se eleve hasta los 80 millones de euros. Todo gracias a los 'pujes' del Barcelona.

La pareja de De Ligt también estuvo en Barcelona semanas atrás visitando posibles residencias en caso de acabar firmando por los azulgranas. Piensan ser vecinos de sus gran amigo, Frenkie de Jong.

¡Ya estamos en el Bernabéu! Sigue EN VIVO la presentación de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid

Corren contra el tiempo: 60 'kilos' deben ingresar Barcelona antes del próximo 30 de junio

Un 'infierno' para un 'diablo': el Real Madrid 'calienta' la presentación de Eden Hazard

Como deseo, el título: Messi, Carrillo y los jugadores que cumplen años en plena Copa América [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App