Cristiano ya dio el visto bueno: las dos estrellas del Barcelona que Juventus quiere para esta temporada

Rakitic y Umtiti son seguidos por Juventus para reforzarlos esta temporada. Barcelona podría perder a sus estrellas al último minuto del mercado, según medios italianos.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llegó a Juventus en la temporada 2018/19. (Getty)

Cristiano Ronaldo llegó a Juventus en la temporada 2018/19. (Getty)

Barcelona no tiene el mejor inicio de temporada. Suman tan solo una victoria en tres fecha de Liga Santander y no cuentan con su máxima estrella, Lionel Messi. Los dirigidos por Valverde se ven golpeados por los resultados y también podrían serlo por el mercado de fichajes. Juventus va tras dos estrellas.

Según informa La Gazzetta dello Sport,Ivan Rakitic y Samuel Umtiti son los nombres que persiguen Cristiano Ronaldo y compañía. El mercado cierra este lunes 2 de septiembre y desde Italia harán un último intento para tenerlos en sus filas esta temporada.

El interés por el croata ya es conocido. Hace algunos meses la 'Vecchia Signora' viene pujando por sacarlo del Barza. Incluso se especula que se generaría un intercambio de 'cromos'. Emre Can tiene posibilidades de llegar al Camp Nou, aunque Paratici no quiere que se vaya.

Si no se llega a concretar lo del alemán, otras opciones serían Blaise Matuidi, Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, el central italiano Daniele Rugani o el extremo Federico Bernardeschi de 25 años.

El otro futbolista que interesa a Juventus es Samuel Umtiti. El medio italiano explica que la idea del Sarri era ya no contratar a ningún otro defensor tras la llegada de Matthijs De Ligt procedente del Ajax; sin embargo, la lesión de Giorgio Chiellini cambia los planes.

"Durante el entrenamiento de este viernes Giorgio Chiellini sufrió un esguince en la rodilla derecha. Los exámenes médicos realizados en el J Medical han detectado lesión del ligamento cruzado anterior ", se lee en el comunicado del Juventus.

Con esta lesión, el histórico defensor italiano quedará fuera de lo que resta del 2019. Juventus necesita un reemplazo y piensa en Umtiti.

¡Salen a matar! Las alineaciones de Gallardo y Alfaro para el River vs. Boca por Superliga Argentina

No gracias..: Neymar se reunió con emisario del Real Madrid tras avisar que se quedará en el PSG

¡Conectados desde La Cerámica! Real Madrid vs. Villarreal EN VIVO juegan por Liga Santander | vía DirecTV

¡Ya estamos en el Monumental! River Plate vs. Boca Juniors EN VIVO por Superliga Argentina | vía Fox Sports

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App