¡Ya lo llamaron de la Premier League! El sacrificado del Barcelona para que llegue De Ligt

Todibio sería cedido del Barcelona para dejarle espacio a De Ligt en la zaga central. Watford ya muestra interés por su fichaje.

De Ligt

De Ligt llegó a las semifinales de Champions League con Ajax. (Getty)

De Ligt llegó a las semifinales de Champions League con Ajax. (Getty)

Barcelona quiere cambios radicales para la próxima temporada. La eliminación a manos de Liverpool en Champions League hizo que Bartomeu se replantee prioridades para la próxima temporada. Lo más probable es que lleguen refuerzos de peso; sin embargo, esto hará que otros tengan que partir.

El principal fichaje para verano sería en la defensa. Mattihjs de Ligt, capitán del Ajax, es el gran favorito para vestirse azulgrana. Su liderazgo y buen juego llama la atención, el problema es que no tiene espacio. Piqué, Lenglet, Todibio y Umtiti son los centrales. Uno se tendrá que ir.

El llamado a partir sería Jean Clair Todibio. El futbolista de 19 años llegó el pasado mercado de invierno con la promesa de ser futbolista del primer equipo en la segunda mitad de año, pero su debut fue adelantado y lo pusieron bajo las órdenes de Ernesto Valverde

El francés solo ha jugado dos partidos y el club cree que es necesario que parta para que sume minutos, se 'cuaje' y regrese para ser parte del plantel oficial. Se busca equipo y ya tiene una oferta.

Según informa Sport, el dueño del Watford , Gino Pozzo y su director deportivo, Filipo Gilardi, se desplazaron hasta la Ciudad Condal. El objetivo fue el de reunirse para conocer cómo se podía dar la salida de Todibio.

Los 'Hornets' se muestran dispuestos a conversar sobre una posibles cesión o una venta. De momento, Barcelona se ha mostrado cerrado con la salida de Todibio debido a que creen que aun tiene más para dar; sin embargo, nada se descarta.

¡Ya estás avisado! Courtois revela el secreto para que la presentación de Hazard en el Real Madrid sea un éxito

Se van dos, entra Pogba: la reunión decisiva para determinar la llega del francés al Real Madrid

¡Florentino no puede con la felicidad! Mbappé pelea con el PSG y busca su salida del equipo

México vs. Ecuador EN VIVO desde Arlington vía Univisión: GUÍA TV horarios y canales del duelo amistoso Fecha FIFA

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App