Reis ya es del Barcelona: siete millones de euros y presentación oficial para el jueves para joven promesa

De acuerdo a 'Sport', el Barcelona tiene todo hecho con  Ludovit Reis, que llegará a Camp Nou en el mercado de fichajes de verano por cinco temporadas. 

Ludovit Reis

Ludovit Reis llegará al Barcelona en el actual mercado de fichajes por 7 millones de euros. (Getty)

Ludovit Reis llegará al Barcelona en el actual mercado de fichajes por 7 millones de euros. (Getty)

Su nombre es Ludovit Reis y aunque quizá nunca hayas escuchado de él en Latinoamérica, debes saber que se trata de la nueva incorporación del Barcelona para el mercado de fichajes de verano. De acuerdo al diario catalán 'Sport', el joven jugador holandés ha viajado este miércoles a la Ciudad Condal para cerrar el acuerdo y firmar contrato con la entidad blaugrana. Se trata de un fichaje de cara al futuro para los catalanes. 

Ludovit Reis tiene 18 años, juega de volante y su último equipo ha sido el Groningen, con el que ha sido una de las figuras en pasada Liga de Holanda. De acuerdo a la citada fuente, el pacto con el Barcelona se ha cerrado en siete millones de euros y su fichaje tiene muy ilusionados a los directivos 'Culés'. 

" Ludovit Reis ve cumplido su sueño de vestirse de blaugrana y llega al club en la misma campaña que su compatriota Frenkie de Jong y cuando el club intenta cerrar el fichaje de Matthjis De Ligt", publica 'Sport' sobre el refuerzo de los catalanes.

De acuerdo a la citada fuente, Ludovit Reis tendrá un contrato inicial de cinco temporadas. Hará la pretemporada con el primer equipo y en base a su evolución, se decidirá si se queda con los cracks de la plantilla principal o hace la adaptación en el filial.

Ludovit Reis sería presentado este jueves luego de la revisión médica y firma de contrato. Con 1,78 metros de estatura, Reis ha disputado 50 partidos en total con el Groningen, en donde ha llegado ha marcado en dos oportunidades. Como lo dijimo, se trata de un futbolista para el futuro. 

¿Y si la solución está en 'casa'? Los cedidos del Real Madrid que podrían pegar la vuelta [FOTOS]

'Bombazo' en Valdebebas: "La familia de Neymar está tocando la puerta del Real Madrid"

¡Continúa la 'Revolución Zidane'! Nacho Fernández renovó contrato con Real Madrid hasta el 2022

Corre que se acaban: estos son los precios para verlos amistosos de la Selección Peruana

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App