Maneja su futuro: el club que tiene más cerca de fichar a Antoine Griezmann

Las palabras de Antoine Griezmann han generado eco en Francia como en Cataluña. El 1 de julio se haría oficial su traspaso en el mercado de fichajes de Europa.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann tendrá una cláusula de 120 millones de euros. (Foto: Getty)

Antoine Griezmann tendrá una cláusula de 120 millones de euros. (Foto: Getty)

Antoine Griezmann es el ‘culebrón’ en el mercado de fichajes de verano. El delantero del Atlético de Madrid ha decidido su futuro, aunque faltan aún semanas para conocer qué camiseta decidirá ponerse en la presentación. ¿La del Barcelona de Lionel Messi o la del PSG de Neymar y Mbappé? Sabiendo que su cláusula de rescisión baja de 200 a 120 millones de euros el 1 de julio, el delantero galo tan solo cuenta los días para una firma que cambiará inmediatamente su destino y que espera sea la decisiva para ganar la Champions League y el Balón de Oro.

Durante la concentración de Francia, Griezmann indicó que sabe a dónde quiere y los sacrificios que tendrá que hacer para llegar a esa institución. “Sé dónde voy a jugar”, afirmó en la entrevista a Telefoot el pasado sábado, mientras que sus aficionados pensaban. ¿Será París o Cataluña? La incertidumbre sigue en torno a él, aunque los caminos indican – por el momento – más a jugar en Francia, una liga en donde nunca jugó al recalar primero en la Real Sociedad.

¿Cuáles serían las razones de Griezmann? En primer lugar, la de formar un ‘tridente’ de ataque al lado de Neymar y Kylian Mbappé, siendo el más letal de Europa. La segunda se encuentra en la postura hacia el Atlético de Madrid. La idea del francés tampoco es reforzar el dominio del Barcelona, pese a que con Lionel Messi y Luis Suárez también haría un ataque temible.

Griezmann reconoció que debe estar en un equipo competitivo para poder llevarse el Balón de Oro para su caso, aunque también sabe que jugar a la ‘sombra’ de Leo también puede dejarlo fuera del podio. El objetivo de la próxima semana será la Champions, por lo que – por ahora – el destino de Antoine se encuentra más cerca de París que de Barcelona.

¡Ya estás avisado! Courtois revela el secreto para que la presentación de Hazard en el Real Madrid sea un éxito

Dos sacrificados para que firme Pogba: la reunión con Manchester United para que Paul llegue al Real Madrid

¿Te vas? No hay problema: Zidane da el 'ok' para que salga del equipo pero Florentino se niega

¡Florentino no puede con la felicidad! Mbappé pelea con el PSG y busca su salida del equipo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App