Luego de la derrota en la final de la Copa del Rey ante Valencia, el Barcelona utilizará el mercado de fichajes para hacer grandes cambios en su plantilla. Como en la fatídica noche de Anfield, hubo jugadores que no dieron la talla en Sevilla y Lionel Messi lo sabe muy bien.
De acuerdo al portal 'Don Balón', el mejor jugador del mundo ha identificado hasta seis jugadores que ya no deberían seguir en el FC Barcelona para el 2019-20. Messi es el capitán y jugador más importante en la historia del club y su palabra tiene un peso importante para los dirigentes.
"El argentino cree que deben salir: Rakitić, Coutinho, Sergi Roberto, Semedo, Arthur y Boateng. Dejó el listado hasta ese punto, pero también tiene dudas con respecto a Busquets y Jordi Alba, quienes con su bajón perjudicaron notablemente el tramo final del curso", publica la citada fuente.
A por los fichajes, ¡ya!
La victoria del Valencia el último sábado es para el Barcelona un duro golpe. Los azulgranas pasaron del triplete a un simple título de Liga y Bartomeu busca a los mejores fichajes del mercado. Los dos grandes favoritos para llegar al Camp Nou son De Ligt y Griezmann.
Ambos jugadores representan soluciones para un Barcelona que en el Benito Villamarín careció de solidez defensiva. Esta vez no hubo un Alexander-Arnold, pero los azulgranas igualaron terminaron haciendo el ridículo. Y Lionel Messi con un gesto que devela su frustración.
► El fichaje para el Barcelona de 70 millones del que todos hablan
► ¿Lo ven en Real Madrid? Mbappé recibió crítica de Marquinhos por sus palabras de irse del PSG
► No se mueve: ante tantos rumores, PSG le acaba de renovar contrato a este referente hasta 2021
► ¡Tengo celos! Antonella Roccuzzo habría bloqueado jugadora de hockey del Instagram de Messi