En el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey, Luis Suárez fue protagonista, aunque no para bien. Contra Atlético de Madrid, el delantero del Barcelona marcó un gol (1-1 final) y fue expulsado en el segundo tiempo. Por ello se perderá la final del torneo.
► El legítimo gol de Griezmann que le anularon por supuesto offside ante Barcelona
Tras el cotejo, el uruguayo criticó duramente al juez del encuentro, Gil Manzano. "Me río de mi expulsión. No era ni falta. Eso era lo que quería (el árbitro)", sostuvo.
Ante esto, el Comité Disciplinario denunciará a Luis Suárez, según reporta este miércoles el diario Marca. Se podría perder hasta tres partidos de esta competencia (próxima temporada), además de la final que se viene.
Sin embargo, la dirigencia azulgrana no se quedará de brazos cruzados. Apelarán la segunda amarilla que recibió el 'Pistolero' para que pueda estar en la gran final ante Alavés o Celta de Vigo.
Aunque, este recurso tal parece que no le favorecerá a los culés. Según el citado medio, ya los árbitros tienen decidido que no se echarán atrás en la decisión.
► Patadas, peleas y expulsiones en el derbi entre Saint-Étienne y Lyon
LEE TAMBIÉN...