Neymar lo intentó por todas las vías, pero no pudo marcar en el partido que Barcelona empató 1-1 con Real Betis este domingo por la Liga Santander. En el cotejo hubo dos acciones que hubiesen hecho que los culés ganasen, pero el árbitro no lo permitió.
► El golazo de tiro libre anotado por David Alaba con Bayern
En el segundo tiempo, Jordi Alba remató y la pelota entró en el arco local, aunque el juez no cobró tanto. Es por eso que el brasilero usó su cuenta en Instagram para reclamaron de la situación.
En dicha red social, Neymar subió un par de imágenes a su Story. La primera fue sobre la acción en que la pelota ingresó a la portería del Betis. Con un irónico "HAHAHAHAHA", el ex Santos se rió por la decisión arbitral.
Además, en la segunda foto, habló respecto a que le cometieron un penal. "HAHAHAHA, también fue penal", escribió la estrella brasilera azulgrana.
De esta manera, Barcelona dejó pasar la chance de sumar tres puntos y situarse como puntero temporal del torneo local. Está a una unidad del líder Real Madrid, que podría estirar su ventaja si vence esta tarde a Real Sociedad.
► Danilo envía un mensaje antes de enfrentar a la Real Sociedad
LEE TAMBIÉN...