Ya no lo quieren: plantilla del Barcelona molesta con Luis Enrique por estos motivos

Según el diario 'Marca', los jugadores del Barcelona han cuestionado las últimas decisiones de Luis Enrique . Ya no hay confianza.

Luis Enrique

Luis Enrique dirige su tercera temporada al mando del Barcelona. (Getty Images)

Luis Enrique dirige su tercera temporada al mando del Barcelona. (Getty Images)

Barcelona vive uno de sus momentos más difíciles en los últimos años. Los culés, dirigidos por Luis Enrique , están a punto de quedar eliminados en octavos de Champions League luego de caer en la ida 4-0 ante PSG.

► No te pierdas la jornada de dieciseisavos de Europa League

Los jugadores azulgranas, en los últimos días, han cuestionado si el entrenador es el indicado para llevar las riendas del equipo. Según 'Marca', las figuras del club han dado sus motivos para quitarle la confianza.

Primero, la plantilla del Barcelona apunta que los planteamientos de Luis Enrique en los últimos partidos no han sido idóneos. Por ejemplo, Sergio Busquets habló de esquema tras la goleada en París. "Nos superaron en lo táctico", dijo.

Luis Enrique

Luis Enrique podría dejar Barcelona a fines de temporada. (Getty)

Luis Enrique podría dejar Barcelona a fines de temporada. (Getty)

Asimismo, el citado medio sostiene que el plantel cuestiona que el técnico ponga a André Gomes de titular antes que Ivan Rakitic. Además, critican que no hable con los jugadores que no gozan de muchos minutos en lo que va de temporada.

Por último, no ven que sea bueno que no se lleve bien con los medios de comunicación. Al caer en Francia, discutió con un periodista español que le consultó por la goleada encajada. Tal parece que el crédito se le está acabando a Luis Enrique en el Camp Nou.

► Maradona y lo que la TV no te mostró del Madrid-Napoli

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios