El Barcelona vio rota su racha anotadora el domingo y firmó un empate sin tantos en su visita al Athletic Bilbao, gracias a una sobresaliente actuación de su arquero alemán Marc-André Ter Stegen, en la vigésimo tercera jornada de LaLiga Santander.
El Barcelona había marcado por lo menos un gol en sus últimos 37 partidos de liga, siendo la última ocasión que un rival lo dejó en cero en la jornada 23 de la campaña 2017-2018, con un empate sin goles en casa ante el Getafe el 11 de febrero de 2018.
Barcelona mantiene su sitio en la cima con 51 puntos, seis más de los que lleva el Real Madrid. El Athletic Bilbao ahora cuenta con 27 unidades en 13ra posición.
La visita al estadio de San Mamés fue un duro desafío para los culés, que contaron desde el inicio con el astro argentino Lionel Messi, quien estuvo en duda luego de recibir un golpe en la pierna derecha el fin de semana pasado, y que lo limitó a jugar pocos minutos a media semana ante el Real Madrid, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
Con información de AP