'Terremoto' grado 10 en el Barça: Valverde se carga a dos cracks y apuesta por la renovación del mediocampo

De cara al Barcelona vs Athletic Club Bilbao , por la fecha 1 de Liga Santander 2019 , Valverde apostaría por Roberto, De Jong y Aleñá en el mediocampo. 

Ernesto Valverde

Ernesto Valverde aún no gana la Champions como técnico del Barcelona. (Foto: Getty)

Ernesto Valverde aún no gana la Champions como técnico del Barcelona. (Foto: Getty)

A solo unas horas del Barcelona vs Athletic Club Bilbao , los hinchas del equipo azulgrana se preguntan por la alineación que Ernesto Valverde pondrá para la fecha 1 de LaLiga Santander. Con Lionel Messi descartado por lesión, las dudas radican principalmente en la mitad de la cancha. 

Durante su participación en 'El Chiringuito', el periodista Quim Domenech ha revelado que el DT del Barcelona planea una revolución total en esa parte del campo. Para sorpresa de muchos, Ivan Rakitic y Sergio Busquets no serían titulares en San Mamés. 

Ambos jugadores han sido las 'vacas sagradas' del Barcelona en los últimos años, pero sus rendimientos en la temporada 2018-19, en la que los azulgranas apenas ganaron LaLiga, habrían hecho que el 'Txingurri' apueste por la renovación. 

En esa linea, los jugadores que empezarían ante los 'Leones' de Bilbao son Sergi Roberto, Frenkie de Jong y Carles Aleña. Los tres jugadores mencionados sumaron varios minutos en la pretemporada en China y Estados Unidos y este viernes tendrían su gran oportunidad.

Busquets

Busquets y Rakitic no arrancarían ante el Athletic Club.

Busquets y Rakitic no arrancarían ante el Athletic Club.

Más del Barcelona vs Athletic Club Bilbao

El partido se jugará a partir de las 2 de la tarde (hora peruana y mexicana) y será transmitido para toda América Latina a través de la señal de ESPN 2 y Sky Sports. El FC Barcelona, sin Messi por lesión, empieza con la defensa del título.

Nuevo 'Lio', y no es por Neymar: el fichaje de 80 millones de euros que Messi le ha pedido al Barcelona

Con Rakitic y Coutinho no alcanza: PSG exige otro crack al Barcelona para cerrar la 'operación Neymar'

Atención, Ecuador: Real Madrid va por Campana, pero Juventus y Milan buscan frustrar el fichaje

Una daga de Neymar: no hablará sobre volver al Barcelona para no cerrarle la puerta a Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App