Lionel Messi es el 'D10S' del FC Barcelona, el consentido de los hinchas. Sin embargo, detrás de él, podríamos decir que Arturo Vidal, con pocos días en el equipo, ha sabido ganarse un lugar en el corazón de los seguidores. Así ha quedado demostrado en la presentación de la plantilla para el 2018-19.
En la previa del partido ante Boca Juniors por el Trofeo Joan Gamper, el crack chileno fue uno de los últimos en ingresar al campo como nuevo refuerzo del Barcelona. Pocos imaginaron que el exjugador del Bayern Munich iba a llevarse una ovación tan grande de un Camp Nou repleto.
Con la 22 en la espalda, Arturo Vidal piso el verde y se acomodó al costado de Clement Lenglet. La sonrisa del chileno era la muestra de que quizá no esperaba un recibimiento tan grande de sus nuevos aficionados. Sin duda, el 'King' será uno de los nuevos mimados.
Barcelona juega el domingo ante el Alavés por la primera jornada de La Liga Santander. El partido se realizará en el Camp Nou, tal como se hace la edición LIII del Trofeo Joan Gamper.