¡Se suma la 'MSG'! Los últimos tridentes ofensivos del Barcelona que dieron que hablar [FOTOS]

Messi regresa como titular en el Barcelona vs. Granada y jugará junto a Griezmann y Suárez. Conoce los últimos tridentes del cuadro azulgranas. 

Los últimos tridentes ofensivos del Barcelona
Messi
Messi
Messi
Messi
Messi
Messi
Messi

Barcelona juega este sábado ante Granada por la Liga Santander. Los dirigidos por Ernesto Valverde sueñan con sacar tres puntos que los ayuden con trepar a lo más alto del torneo. Contarán con el regreso de Lionel Messi al equipo, lo cual ilusiona. El argentino formará un nuevo tridente de ataque con Antoine Griezmann y Luis Suárez.

A Leo Messi, que regresó al equipo en la última media hora del partido ante el Borussia Dortmund después de un mes y medio de baja, lo vio "bien" ante la exigencia del partido y "después de no tener físico como para entrar en un partido de ese nivel".

"Estuvo participativo y bien, Esperamos que con la suma de minutos nos dé muchas cosas y que vaya cogiendo la forma", dijo Valverde, quien espera que Antoine Griezmann vaya conociendo los movimientos de sus compañeros y "vayan encontrándose más entre todos".

En todo caso, Valverde, ante la exigencia del calendario, con partidos consecutivos en Liga y Liga de Campeones, admitió que seguramente habrá cambios en el equipo, sobre todo en la línea de centrocampistas.

Cuidado, Perú: Uruguay presentó lista de convocados con Luis Suárez y Edinson Cavani para amistoso

Barcelona vs. Granada: fecha, horarios y canales en Los Cármenes por jornada 5 de LaLiga Santander 2019

¡Con Cristiano Ronaldo! Juventus vs. Hellas Verona juegan en partidazo por la jornada 4 de Serie A Italia

Son una pared: Alisson, Oblak y Ter Stegen luchan por el primer Balón de Oro para arqueros

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App