Le deseaba la muerte y lo llamaba "rata de mier**": Firpo aclara los polémicos tuits contra Messi

En la previa del Barcelona vs Napoli , Junior Firpo ha intentando acabar con la polémica que crearon sus tuits contra Messi en 2012. 

Junior Firpo arregló con el Barcelona hasta el 2024 a cambio de 30 millones de euros. (FC Barcelona)

Junior Firpo arregló con el Barcelona hasta el 2024 a cambio de 30 millones de euros. (AFP)

Junior Firpo arregló con el Barcelona hasta el 2024 a cambio de 30 millones de euros. (AFP)

En la previa del Barcelona vs Napoli , por Amistoso Internacional en Miami, las palabras de Junior Firpo han llamado la atención de todos. Y es que el nuevo fichaje de los azulgranas se ha referido a los polémicos tuits contra Lionel Messi en los que le deseaba la muerte y tildaba de "rata de mier**" 

“Ya respondí hace un tiempo. Estoy muy contento por la acogida del vestuario que fue muy buena. Ya he respondido a todo eso. Es cosa del pasado”, dijo Firpo en conferencia de prensa respecto a las publicaciones que hizo en su cuenta de Twitter hace siete años. 

"Rata de mierda", "Te voy a partir las piernas" y "Muérete ya", son algunas de las 'joyas' de Firpo en contra de Messi en sus redes sociales. Consciente de que su fichaje por el Barcelona era inminente, el español pidió perdón hace unas semanas en entrevista con 'Mundo Deportivo'. 

“Son cosas de niños que se hacen con 15 años cuando no te conoce nadie y cuando no puedes pensar que eso vaya a tener una repercusión años después”, dijo. 

Sobre sus primeros días en el Barcelona

"He tenido poco tiempo para descansar. Mañana (hoy) hay partido y tengo muchas ganas de jugar", dijo Firpo en conferencia de prensa, donde también habló sobre la competencia con Jordi Alba por el puesto de lateral izquierdo.  

"Tengo ganas de demostrar que soy capaz de jugar aquí. Sé dónde vengo y a quién tengo por delante. Jordi es un referente mundial en su posición. Crearle competencia es difícil, pero se lo pondré complicado a Ernesto a la hora de decidir. Intentaré aprender de él", dijo. 

Ni Coutinho ni Dembelé: el 'tapadito' que abarataría la vuelta de Neymar al Barcelona

¡No los quiere ver más! Zidane los deja fuera del viaje del Real Madrid y ya no ve la hora de su salida

Héroes sin capa: ídolos del fútbol mundial que tienen una calle con su nombre [FOTOS]

Con un pie fuera del Barcelona: revelan las importantes cifras del traspaso de Coutinho a la Premier League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App