¡Les sacaron la 'Michi'gan! Barcelona goleó 4-0 a Napoli por un partido amistoso en Estados Unidos

Barcelona se impuso sin problemas ante  Napoli  por un nuevo amistoso previo al inicio de LaLiga Santander.

Barcelona vs. Napoli

¡Conectados desde Michigan! Canales y horarios del Barcelona vs. Napoli EN VIVO por Amistoso en Estados Unidos. (Getty)

Barcelona goleó 4-0 a Napoli por un partido amistoso en Estados Unidos. (Getty)

Barcelona , sin su estrella Lionel Messi, goleó este sábado 4-0 al italiano Napoli con un doblete del delantero uruguayo Luis Suárez en partido amistoso jugado en el Michigan Stadium Estados Unidos, de preparación para las ligas europeas. En el partido de ida, los 'Azulgrana' habían derrotado por 2-1 al conjunto italiano en Miami.

Los goles del campeón de la liga española fueron marcados por Suárez (48 y 58 minutos), y los franceses Antoine Griezmann (56) y Ousmane Dembelé (63). Todo ocurrió en el segundo tiempo, cuando el Barça se sacudió la modorra y al minuto 48 el 'Pistolero' Suárez abrió el marcador con un remate desde el centro del área que el arquero Alex Mert no pudo detener.

Siete minutos después fue el delantero Griezmann quien puso el segundo gol del Barça con un remate desde el centro del área. Apenas dos minutos más tarde, Suárez extendió la fiesta al marcar un cañonazo tras un pase del francés Dembelé. El propio Dembelé fue el autor del cuarto gol con un zapatazo desde el centro del área tras un pase del holandés Frenkie de Jong.

Messi se quedó en Barcelona para recuperarse de una lesión de primer grado en el sóleo. Además del encuentro de hoy, en los últimos seis partidos de preparación el Barça se ha impuesto al Napoli (2-1), al Arsenal (2-1) y al Vissel Kobe (2-0), empató 2-2 con el Eibar y cayó ante Chelsea y Valencia (ambos 2-1).

Por su parte, el Napoli llevaba cuatro victorias en seis partidos con triunfos sobre Liverpool (3-0), Inter (4-1), SPAL (2-1) y Cagliari (2-1), y dos derrotas, una por 3-2 ante Bolonia y 2-1 frente al Barça el miércoles pasado.

INCIDENCIAS del Barcelona vs. Napoli

LA PREVIA DEL PARTIDO

Valverde reiteró que el segundo partido frente a los italianos es un plus que ayudará a llegar en mejor forma al primer encuentro de la nueva temporada de la liga española, cuando se enfrenten al Atletic de Bilbao.

"Es el último partido y sí es el partido en el que tenemos que mostrar no el que será en Bilbao, pero del que puede ir. Tenemos un rival que nos puso en dificultades en el primer encuentro y lógicamente sí es la última piedra de toque pensando en LaLiga", reconoció Ernesto Valverde, técnico del Barcelona en la previa del choque con Napoli.

Barcelona vs. Napoli: horarios y canales en el mundo

Perú 4:00 p.m. | DirecTV Sports
Ecuador 4:00 p.m. | DirecTV Sports
Colombia 4:00 p.m. | DirecTV Sports
México 4:00 p.m. | DirecTV Sports
Bolivia 5:00 p.m. | DirecTV Sports
Paraguay 5:00 p.m. | DirecTV Sports
Chile 5:00 p.m. | DirecTV Sports
Venezuela 5:00 p.m. | DirecTV Sports 
Argentina 6:00 p.m. | DirecTV Sports
Uruguay 6:00 p.m. | DirecTV Sports
Brasil 6:00 p.m.
España 11:00 p.m.

El equipo azulgrana se prepara para el debut en Liga Santander y venció en el primer enfrentamiento por 2-1 con goles de Sergio Busquets e Ivan Rakitic. Los dirigidos por Carlo Ancelotti descontaron gracias a un tanto en contra de Samuel Umtiti.

Napoli no mostró ser el mejor rival para el Barcelona, por lo que esperan lavarse el rostro y demostrar que pueden ser aquellos que pelearon hasta la última fecha la clasificación en los grupos de Champions League la temporada pasada.

Podría cerrar la pretemporada de manera perfecta. Esta sería su cuarta victoria en estos duelos de preparación luego de derrotar al Vissel Kove, Arsenal y a inicio de semana al Napoli. Con esto quedaría listo para enfrentar al Athletic Club de Bilbao en San Mamés por el torneo español el próximo 16 de agosto.

Napoli quiere regresar a Italia con una victoria bajo el brazo. Antes de perder con el Barza, ganaron al Liverpool y al Marsella, además de sumar un empate con el Cremonese

En España, el Barça vs. Nápoles será televisado por los canales TV3 (Catalunya), Movistar (#Vamos), LaLigaSportsTV App y LaLiga TV (Bar), a través de los operadores Movistar, Vodafone, Orange y Telecable, que ofrecerán también el partido en Internet y con acceso desde cualquier PC/MAC, tablet o smartphone.

Todo por sacar rápido: la curiosa lesión de Alisson Becker en el primer partido de la Premier League [VIDEO]

¡Partidazo en el Friends Arena! Atlético de Madrid vs. Juventus EN VIVO juegan por International Champions Cup

No lo quieren ni ver: la encuesta a los aficionados del Real Madrid sobre el fichaje de Neymar

¿Llega o no Advíncula? DT del Valencia por fin se refirió a los fichajes que necesita su equipo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App