¡Histórico! El primer VAR en un Barcelona vs Real Madrid que terminó en penal a favor de Suárez [VIDEO]

A los 29' del Barcelona vs Real Madrid , el VAR apareció para dejarle en claro al árbitro que Varane cometió falta sobre Suárez en el área. 

Barcelona vs Real Madrid: el VAR que decidió un penal para Luis Suárez que terminó en gol. (Autor de video: LaLiga)

El Barcelona vs Real Madrid del 28 de octubre de 2018 pasará a la historia como el primer Clásico español en el que ha intervenido el VAR para decidir un penal a favor de Luis Suárez luego de que el árbitro no viera en primera instancia una falta de Varane sobre el goleador uruguayo.

Tal como se ve en las imágenes, el juez Sánchez Martínez se vio presionado para revisar las imágenes de la polémica en el área del Real Madrid. En el monitor, el VAR le dejó en claro que el francés cayó sobre el uruguayo sin balón en juego. ¡Penal! 

A los 30 minutos, el delantero del Barcelona marcó desde los doce pasos el 2-0 ante un Real Madrid irreconocible. Falló en el gol de Coutinho para el 1-0 y en el segundo también hubo equivocaciones. En España ya dicen que Lopetegui no se comerá los turrones. 

Hay que recordar que el último Barcelona vs Real Madrid disputado en Camp Nou por LaLiga Santander quedó empatado 2-2. En aquella oportunidad, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo marcaron para los blancos. Mientras que los goles de los azulgranas fueron obra de Lionel Messi y Luis Suárez.

Leer comentarios

Ir a portada