¡Pura clase! Un gran Luis Suárez asiste para el gol de Rakitic que sentencia la Copa del Rey

Ivan Rakitic marcó a los 81 minutos del partido el segundo del Barcelona ante Valencia en Mestalla. Barza aseguró su pase a la final de Copa del Rey.

Ivan Rakitic definió a la derecha del portero del Valencia. (Video: YouTube)

Recibió la pelota en cancha de Valencia. Si no fuera por la zaga de los 'Ches', Luis Suárez avanzaba solo hasta el área rival para enfrentar al portero Jaume Doménech. Pero el atacante de Barcelona perdió el balón.

Sin embargo, pocos segundos pasaron para que el 'charrúa' recupere lo que es suyo. El atacante, claro está, aprovechó una mala entrega en la última línea del conjunto local para retornar al objetivo.

Antes de caer al césped, previa falta, Luis Suárez tocó la pelota con Ivan Rakitic , quien corrió por todo el centro de la cancha hasta las inmediaciones del área grande del Valencia. Es más, el croata recibió solo.

Sin pisar el cajón grande, el '4' de Barcelona colocó la de cuero en el poste izquierdo para sentenciar la eliminatoria de Copa del Rey. De esa manera, los catalanes sumaron tres tantos en global y colocaron su nombre en la final.

Leer comentarios

Ir a portada