Confirmado: Ter Stegen se perderá el Barcelona vs. Valencia por final de la Copa del Rey 2019

A través de un anuncio en Twitter, Barcelona informó que Marc-André ter Stegen no jugará frente al Valencia por este gran motivo.

Marc-André ter Stegen

Marc-André ter Stegen llegó al Barcelona a mediados de 2014. (Foto: Getty)

Marc-André ter Stegen llegó al Barcelona a mediados de 2014. (Foto: Getty)

El choque entre Barcelona y Valencia de este sábado en el Estadio Benito Villamarín por la final de la Copa del Rey 2019 será el último que ambos sostendrán por esta temporada. Los culés buscan terminar la campaña de la mejor manera luego de quedar eliminados en semifinales de la Champions League, mientras que los 'ches' quieren dar la sorpresa.

Para este partido entre Barcelona frente al Valencia, en el 'Barza' rezaban para que Marc-André ter Stegen se recupere y juegue en Sevilla, pero será todo lo contrario. El club catalán reportó este miércoles que el internacional con la Selección de Alemania no será parte del duelo ante los dirigidos por Marcelino García Toral.

" ÚLTIMA HORA. El azulgrana Ter Stegen sigue con las molestias en la rodilla derecha y continuará con el tratamiento durante las próximas semanas. Será baja para la final de Copa", fue lo que sostuvo Barcelona a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. De esta manera se suma Luis Suárez, quien fue operado hace poco.

El que se pondrá bajo palos en el 'Barza' será el holandés Jasper Cillessen, quien viene de recuperarse de una dolencia. El último domingo fue titular en el duelo que los catalanes empataron 2-2 ante Eibar por la jornada 38 de LaLiga Santander.

Justamente, del reemplazo de Marc-André Stegen en el próximo partido del Barcelona se habla que podría ponerse la camiseta del Benfica en 2019-20. Su representante, según el diario A Bola, estaría en Portugal para cerrar un acuerdo que sería por cerca de 25 millones de euros.

Tope mínimo: el precio que ha fijado el United para Pogba

►  Atlético presentó así su nueva camiseta 2019-20 [FOTOS]

►  Borussia Dortmund: Hazard y Brandt oficializados como incorporaciones

Los 15 fichajes más 'raros' que llegaron a Perú

Mira aquí cómo quedó la tabla de posiciones de LaLiga

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App