De Anfield al Benito Villamarín: Barcelona perdió 2-1 ante Valencia y quedó sin la Copa del Rey 2019 [VIDEO]

Barcelona no pudo ante Valencia , que con goles de Rodrigo y Gameiro, se llevó la Final de Copa del Rey 2019.  

Barcelona no pudo ante Valencia, que con goles de Rodrigo y Gameiro, se llevó la Final de Copa del Rey 2019.

Barcelona no pudo ante Valencia, que con goles de Rodrigo y Gameiro, se llevó la Final de Copa del Rey 2019. (Reuters)

Barcelona no pudo ante Valencia, que con goles de Rodrigo y Gameiro, se llevó la Final de Copa del Rey 2019. (Reuters)

Hoy Barcelona vs. Valencia EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV AHORA desde el estadio Benito Villamarín por la final de la Copa del Rey 2019. El partido va en transmisión LIVE TV OFICIAL para todo el territorio azteca a través de la señal de DirecTV. 

Hay que recordar que Barcelona llegó a la final de la Copa del Rey luego de dejar en el camino a Levante, Sevilla y Real Madrid en octavos, cuartos y semifinales, respectivamente. Mientras que Valencia se ganó un boleto al partido del Benito Villamarín tras eliminar en las mismas fases al Gijón, Getafe y Betis.

La web de Depor te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Barcelona y Valencia.

El Benito Villamarín se estrenará como escenario de la final copera, la cuarta que se jugará en Sevilla, en la que el Barcelona, dueño indiscutible del trofeo, va a por su noveno doblete y el Valencia a repetir una victoria que no celebra desde 2008 cuando ganó al Getafeen el Vicente Calderón de Madrid.

INCIDENCIAS del Barcelona vs. Valencia:

Barcelona vs. Valencia: alineaciones confirmadas

Barcelona: Cillessen; Alba, Lenglet, Piqué, Semedo; Rakitic, Busquets, Arthur; Sergi; Coutinho y Messi.

Valencia: Jaume; Gayá, G, Paulista, Garay, Wass; Coquelin, Parejo, Guedes, Soler; Rodrigo y Gameiro.

Barcelona vs. Valencia: horas y canales en el mundo

  • Perú 2:00 pm. | DirecTV Sports
  • México 2:00 pm.
  • Ecuador 2:00 pm.
  • Colombia 2:00 pm.
  • Bolivia 3:00 pm.
  • Paraguay 3:00 pm.
  • Venezuela 3:00 pm.
  • Brasil 4:00 pm.
  • Argentina 4:00 pm.
  • Chile 4:00 pm.
  • España 9:00 pm.

LA PREVIA

Barcelona o Valencia alzarán mañana en Sevilla la Copa del Rey, que puede suponer un récord si lo logra el primero, porque será la quinta consecutiva, o redondear el año del centenario del segundo tras más de una década sin ganar un título.

La historia de amor que tiene el Barcelona con la Copa (treinta títulos en cuarenta finales) llega a este año con los ánimos en el club no alineados, tanto dentro como fuera de la entidad, pues de igual forma que la directiva y el vestuario apuestan ciegamente por el título, no todos los seguidores están en la misma onda tras el decepcionante adiós a la Champions League.

El club ya ha advertido que el entrenador Ernesto Valverde cuenta con todo el apoyo institucional, pero se ha reservado hacer autocrítica pase lo que pase mañana en Sevilla.

Valverde, que también aspira a su segundo doblete, desea más que nadie que el Barcelona levante el título y, a ser posible, desarrollando un fútbol como hace justo un año, cuando el equipo catalán afrontaba la final contra el Sevilla tras la eliminación también de Champions y firmó el partido de la temporada (5-0).

Esta vez el Barcelona llega igual o más apenado que el curso pasado, tras la eliminación en la Liga de Campeones, y con una larga lista de jugadores tocados y otra de la que el preparador no puede echar mano, como son los lesionados Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

El Valencia afronta la cita liberado tras haber conseguido cerrar en la última jornada de Liga la clasificación para la próxima Champions, que era el principal objetivo del club esta campaña.

Para ello ha necesitado completar un largo esprint tras haber acabado la primera vuelta a diez puntos del cuarto y haberlo compaginado con su larga trayectoria en la Liga Europa y en la Copa del Rey, lo que ha pasado factura a la frescura física y mental del equipo en las últimas semanas.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App