Todos vimos el partido de Lionel Messi. Dos goles y una celebración histórica en el Bernabéu fueron su firma en el último clásico de España. El delantero argentino evidenció su gran forma frente a los merengues y le ha dado nueva vida al Barcelona, al ahora igualar la línea del equipo de Zidane. Después del triunfo, vinieron los halados de los usuarios en Twitter, y uno especialmente del defensa Marc Bartra, su antiguo compañero de juego.
“D10S’”, fue lo que le dijo el zaguero, quien se encuentra de baja al ser operado después de que fuera el mayor afectado tras el incidente que hubo entre Borussia Dortmund con Mónaco. El bus sufrió un accidente a raíz de unos explosivos que hicieron que partido – en ese momento – se suspenda y se juegue un día después en Dortmund.
El comentario no fue del grado de muchos como fue el caso de un usuario con el nombre de Mateo Teheran Vargas, quien le respondió: “"Ojalá la bomba te hubiese explotado en la cara maldito ATT". Increíble, pero cierto.
Bartra, quien fue operado de una rotura de radio unas horas después de atentado, afirmoó que lo único que pide ahora es que "vivamos todos en paz y dejemos las guerras", al tiempo que agradece las muestras de apoyo recibidas. Sin duda esta respuesta no lo fue.