"Le apuntan con todo": padre de Courtois lo defendió de culpa en cuarto gol del Ajax al Madrid

Thierry Courtois , padre del arquero del Real Madrid, habló del momento que vive su hijo en el primer equipo merengue.

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois juega su primera temporada en Real Madrid. (Foto: AFP)

Thibaut Courtois juega su primera temporada en Real Madrid. (Foto: AFP)

Thibaut Courtois , junto a Marcelo e Isco, ha sido uno de los jugadores más criticados en lo que va de temporada en Real Madrid. Y es que el ex portero del Chelsea y Atlético no dio la talla tanto con Julen Lopetegui como de la mano de Santiago Solari, y Los hinchas merengues piden el regreso de Keylor Navas al 11 inicial.

Uno de los duelos donde Thibaut Courtois recibió más palos en Real Madrid fue ante Ajax (4-1 en el Bernabéu) por la vuelta de octavos de la Champions League. Lo culpan del cuarto holandés en el que se adelantó y el balón se coló por encima de él. Ante esto, su padre habló.

"Siento que le apuntan con todo a Thibaut y yo, como padre, no puedo estar ajeno a ello. Toda la prensa lo ha criticado por el cuarto tanto del Ajax después de haber jugado bien. Su pequeño error se ha magnificado mucho", dijo Thierry Courtois al diario AS.

Pese a todo, considera que su hijo le hará frente a todo lo que se dice de él. "Hay intenciones contra él y lucha ante eso. Está por encima de todo y esto no durará siempre", añadió.

Por otra parte, no está confirmado que Thibaut Courtois sea titular este sábado, fecha en la que Real Madrid se medirá al Celta de Vigo como local por la jornada 28 de LaLiga Santander. Navas espera su oportunidad.

La llegada de Zidane acerca más a Hazard al Real Madrid

►  Real Madrid de Zidane sorprendería con estos fichajes, según FIFA 19

Dos cracks del Madrid criticados en la era Solari entrenaron en día libre

►  FIFA 19 actualiza partidas competitivas para que no sea 'pay to win'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App