El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo cumple hoy 33 años en su momento de mayor irregularidad, con la media goleadora más baja desde su llegada sin sufrir ninguna lesión que le mermase, 20 tantos en 27 partidos, y con su continuidad de blanco en el aire pendiente de una mejora.
Cristiano compartió en las redes sociales una imagen de cumpleaños para todos sus seguidores. Relajado en su casa, posando con una tarta, un ramo de rosas blancas y el pulgar hacia arriba sonriente. "Gracias a todos por vuestros mensajes de cumpleaños", escribió tras un 33 y los iconos de una tarta y dos copas brindando.
Pese al mal momento que protagoniza el Real Madrid, después de volver a tropezar en Liga con su empate en la visita al Levante que cortaba la racha de dos victorias consecutivas, Cristiano disfrutó de su día junto a su familia sin tener que entrenarse en la ciudad deportiva por suspenderse la sesión a causa de la nieve.
Desde que Cristiano llegase al Real Madrid en el año 2009, ha ido superando todos los registros goleadores posibles hasta ser el máximo artillero de la historia del club con 427 tantos en 421 partidos. Aunque tiene firmado un contrato hasta los 36 años, los rumores sobre su futuro son cada vez más ruidosos y la diferencia salarial con estrellas de su nivel como el argentino Leo Messi o el brasileño Neymar, provocan que el presidente Florentino Pérez esté cerca de acordar una nueva mejora un año después de la última.
EFE