Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han hecho noticia esta semana. No por sus goles o polémicas declaraciones, más bien por sus millonarios fraudes contra el fisco español. Aunque son los dos mejores del mundo, ninguno se ha salvado de enfrentarse a la justicia.
Como se recuerda, el crack del Real Madrid fue acusado de defraudar un total de 15 millones de euros por sus derechos de imagen entre 2011 y 2014. Aunque, según el portal español 'Don Balón', para 'CR7' de un recurso para tapar la ratificación de condena de 21 meses al argentino.
► ¿Te vas Andrés? Juventus estaría dispuesta a fichar a Iniesta la próxima temporada
"Cristiano cree que este asunto de la acusación, precisamente en este momento, está siendo utilizado para desestabilizar y, sobre todo, para 'tapar' la ratificación de la condena a Messi, que también se ha conocido esta semana. No acusa al argentino ni a su entorno, ojo, sino a otros elementos interesados en fomentar esta especie de guerra entre ambos", publica la citada fuente.
Cabe precisar que el último miércoles, El Tribunal Supremo español haber rechazado el recurso de Messi y le mantuvo la pena previamente impuesta de 21 meses de prisión por un fraude fiscal de 4.16 millones de euros.