El hijo de Cristiano estrenó cuenta de Instagram y le dejó un mensaje a Lionel Messi [FOTO]

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo , en sus primeras publicaciones en Instagram, se acordó de Lionel Messi, crack del Barcelona que considera su ídolo.

Cristiano Ronaldo

El hijo de Cristiano conoció a Lionel Messi hace dos años. (Foto: Getty Images)

El hijo de Cristiano conoció a Lionel Messi hace dos años. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo fue el primer atleta que llegó a los 100 millones de seguidores en Instagram. Casi a diario, el crack del Real Madrid sube fotos sobre lo que hace fuera de los entrenamientos y partidos con la 'Casa Blanca', aunque su primer hijo no es ajeno tampoco a las redes sociales. El pequeño estrenó en las últimas 24 horas su cuenta y hasta se dio tiempo de acordarse de Lionel Messi.

En su segunda publicación, el hijo de Cristiano Ronaldo - de tan solo siete años de edad - aprovechó para dejarle un mensaje a la estrella del Barcelona. ¿Qué dirá su padre?

"Gracias, mi ídolo", fue lo que escribió el mayor hijo de Cristiano Ronaldo. La instantánea refleja su encuentro con Lionel Messi en una de las últimas galas del Balón de Oro. Y es que nunca ha ocultado su admiración por el argentino.

Así fue el encuentro del hijo de Cristiano y Messi hace dos años. (RMTV)

Es más, en ese junte se mostró algo tímido. Al tenerlo al frente se quedó sin palabras por quien considera uno de los mejores jugadores del mundo, junto a su padre. 

De otro lado, justamente Cristiano Ronaldo se llevaría este jueves su quinto Balón de Oro. La prensa europea asegura que el crack portugués recibiría el premio nada más y nada menos que en la Torre Eiffel.

gracias mi ídolo 🙏🏽❤️ @leomessi

Una publicación compartida de Cristiano Junior (@mrahunter) el

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada