Lejos del primer lugar en la Liga Santander, con el choque ante PSG por Champions League en el horizonte, y eliminados de la Copa del Rey. La actualidad del Real Madrid no es para nada buena. Pero es en estos momentos cuando el ánimo no se debe perder. Lo sabe muy bien Cristiano Ronaldo, y lo evidenció en su cuenta de Facebook.
Pese a no jugar en el choque ante Leganés por los cuartos de final de la Copa del Rey, Cristiano Ronaldo se mostró dolido y publicó un mensaje de motivación a sus compañeros. "Ánimo, equipo. Ánimo, madridistas. Aún quedan muchas batallas por ganar", escribió el portugués", en Facebook.
Cristiano Ronaldo, que se recupera del fuerte golpe y los puntos que recibió cerca de su ojo izquierdo ante el Deportivo de la Coruña, no fue considerado por Zidane. En enfermería, además, siguen Jesús Vallejo y Dani Ceballos, ausentes en la vuelta. Marcelo, Toni Kroos y Gareth Bale tampoco jugaron.
El Leganés clasificó el miércoles por primera vez en su historia a las semifinales de la Copa del Rey del fútbol español gracias a la humillante derrota 2-1 que le propinó como visitante al Real Madrid. Javier Eraso puso en ventaja al Leganés a los 31 minutos con un bombazo al ángulo desde fuera del área que dejó mudo al estadio Santiago Bernabéu.
El Real Madrid empató a los 46 por intermedio de Karim Benzema, quien definió con categoría ante la salida del arquero de Leganés, el argentino Nereo Champagne. Pero el visitante anotó el 2-1 definitivo a los 55 con un cabezazo de Gabriel Pires a la salida de un tiro de esquina.