Cristiano Ronaldo afirmó hoy, en la rueda de prensa oficial previa el partido de Champions League de mañana entre su equipo, el Real Madrid, y el Roma que "no hay un jugador que haya marcado más goles fuera de casa" que él desde que llegó al conjunto blanco.
A una pregunta, la última de la rueda de prensa, sobre su sequía goleadora cuando el Real Madrid juega lejos del Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo respondió: "Desde que he llegado a España, dime (al periodista) un jugador que haya marcado más que yo fuera de casa. No hay ni uno".
A continuación, se levantó de la silla y se despidió de los presentes con un "gracias". Sin duda, Cristiano Ronaldo se sintió incómodo ante esta pregunta y no dudó en demostrar su fastidio frente a los medios de prensa que asistieron a la conferencia.
"MAL ACOSTUMBRADOS"
"Ya encaro las críticas como una cosa normal, he acostumbrado demasiado mal a las personas. Es como a un hijo: le das cosas mucho tiempo y si no se lo das va a empezar a llorar. Yo os acostumbré mal y cuando no lo hago no lloráis, pero empezáis a escribir demasiado. Firmaría continuar así, en una forma 'mala' hasta final de temporada", declaró Cristiano Ronaldo.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)