Tras filtrarse sus intenciones de dejar el Real Madrid, el destino de Cristiano Ronaldo sonó en varios de los equipos más importantes del mundo. El Manchester United era uno de ellos. Y hablamos en pasado ya que según la prensa inglesa, los 'Red Devils' habrían desistido de ficharlo.
De acuerdo a informaciones del portal 'Sunday Mirror', en lugar del cuatro veces ganador del Balón de Oro, Jose Mourinho prefiere a un goleador de menos edad. El portugués ya tiene 32 años y a lo mucho tres más a máximo nivel. Por eso, Harry Kane interesa más en Old Trafford.
El fichaje del goleador del Tottenham le costaría 100 millones de euros, una cifra mucho más económica que contratar a Kane. Y es que intentar la vuelta de Cristiano Ronaldo costaría, por lo menos, el doble. Y ya se explicó la desventaja que representa.
"Tottenham ha dicho que no quiere vender a Harry Kane, pero una oferta de 100 millones de euros podría cambiar su opinión. Mourinho es un gran fan de Kane y cree que el United debe pagar lo que sea para ficharlo", publicó la citada fuente.