"Cristiano Ronaldo no es una persona que esté detrás del dinero. Es un buen chico y no ha intentado hacerle mal a nadie. Estoy seguro que todo ha sido una malintepretación", sostuvo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en la cadena Onda Cero. Estas palabras harían que el delantero se quede en la 'Casa Blanca', pese a tener problemas fiscales con Hacienda.
► Los millones que Ángel Di María gastó para no ir a la cárcel
El diario AS sostiene este martes que las declaraciones del mandamás merengue han sido del gusto del portugués. Le habría comentado a algunos jugadores de la Selección de Portugal - con los que está en Rusia por la Copa Confederaciones - que se replantea su marcha del Bernabéu.
"Las frases del presidente del Real Madrid le gustaron, aunque también esperaba que hubiese sido antes", indica el periodista Manu Carreño sobre Cristiano.
Sin embargo, su situación sigue en vilo. 'CR7' irá a la capital española tras la Confederaciones y allí recién se sentará a hablar con Florentino. Además, ha sido citado para el 31 de julio: comparecerá ante la justicia española por presunta evasión de impuestos.
► Futbolistas sudamericanos que llegaron a Europa por una 'ganga' y la rompieron en sus clubes