Dembélé sufrió terrible lesión en el muslo segundos después de lucirse con un taco

En su primer partido como titular en la Liga Santander, Ousmane Dembélé sufrió una lesión que lo obligó a salir del campo.

La terrible lesión de Dembélé ante Getafe

Ousmane Dembélé empezó el día con la noticia que iba a ser titular con el FC Barcelona por primera vez en la Liga Santander ante Getafe. Lamentablemente, la buena nueva solo le duró 23 minutos de los que estuvo en la cancha de 'El Coliseum' Alfonso Pérez.

Y es que luego de un arranque prometedor, el fichaje más caro en la historia del Barcelona tuvo que retirarse de la cancha tras sufrir una terrible lesión que lo dejó tirado con visibles signos de dolor en el muslo posterior derecho. Quedó paralizado. 

¿Casi ni lo vio? El frío saludo final entre Mosquera y Gallardo del que todo el mundo habla

Como es lógico, los servicios médicos del club azulgrana corrieron a atenderlo con la esperanza de reincorporarlo al juego. Sin embargo, todos los esfuerzos fueron inútiles. Dembélé daba señales que no podía seguir más y Deulofeu ocupó su lugar. 

El Barcelona, a través de sus redes sociales, dio a conocer los primeros resultados de las evaluaciones que le practicaron al francés.

Leer comentarios